Quiénes Somos


EQUIPOS

Seleccione la línea de equipos que busca:

  • Adpak Machinery Systems Limited/ Inglaterra. Establecida en 1987 es reconocida como una de las empresas de más alta calidad en tecnología e instalación de sistemas de retractilado. Su especialidad es la aplicación e innovación tecnológica para la solución de problemas complejos e inusuales del retractilado.

  • Meccanotecnica S. p. A. /Italia
    . Fundada en 1964 es líder mundial en el campo de la construcción de sistemas para la encuadernación. Es el productor más especializado de máquinas y líneas automáticas más vendidas para la confección de libros cosidos con hilo vegetal. Actualmente ofrece varios modelos de cosedoras ASTER; alzadoras de pliegos; engomadoras para la confección de libros cosidos y encuadernados en rústica y líneas automáticas de alzado, cosido Uniplex, Multiplex SA, Magix, Bombax y Bombix.

  • New Bind S.L.R. / Italia. Fabricante de encuadernadoras lineales de Holt Melt y PUR para pequeñas y medianas producciones.

  • Samed Innovazioni - Rebord S.R.L. / Italia. Empresa especializada en la planeación y fabricación de maquinaria para la encuadernación, para pequeños y medianos tirajes, a través de equipos semiautomáticos y automáticos para la producción de libros de pasta dura, carpetas, foto álbumes, displays, etc. así como ranuradoras y plecadoras de cartón.

  • SCS Automaberg S.R.L./ Italia. Máquinas automáticas para el corte frontal de libros cosidos o fresados, encuadernados con cubiertas de solapas, equipos para el corte trilateral, el perforado en línea y de esquinas, el redondeado de esquinas de cubiertas de pasta dura, y diversos equipos para el acabado de libros, agendas, etc.
Visita los sitios de nuestros representados:

Adpak

Meccanotecnica

New Bind

Samed Innovazioni

Automaberg

Equipos
Meccanotecnica
Adpak

Samed Innovazioni

New Bind
SCS Automaberg
Servicio y Refacciones

Contacto

QUIENES SOMOSIEQUIPOSISERVICIO Y REFACCIONESICONTACTO

© POLYGRAPHIC MACHINERY - Diseño: TripleG